Al fin llegó el momento: Sorteo de agradecimiento a mis seguidoras!!

Hace unos dias pensé  que como mi blog hoy cumple 4 meses y yo misma el dia 16 hice tambien taitantos , o mas! Hacer un sorteo para celebrarlo , como se suele hacer por estos mundos.

Pero como yo soy asi , y para mi es mas importante agradecerles sus visitas a mis seguidores , que hacer que mi blog circule por todos los blogs vuestros y de alrededores. Pues mi sorteo será solo para ustedes , mis `85 SEGUIDORES´ que ya me parece demasiado para el tiempo que llevo en esto y lo poco que participo. Ustedes y algun otro que pasa y deja su rastro habeis hecho que mi blog vaya camino de las 2000 visitas y las 3800 paginas vistas ( y eso que solo lleno un par de ellas jiji).

Por tanto procedamos con el sorteo. Despues de media mañana preparandolo y otra media haciendolo .Y con la colaboracion de la mano inocente : mi Princesa Caprichosa. El sorteo paso a paso :


Los 85 participantes.


La mano inocente recogiendo las papeletas, una a una y a paso de `venga otra foto! ´por cada una que cogia. 

75 MINUTOS DESPUES ... y con el brazo dormido de sujetar el movil y aun quedaban unas 56 papeletas por recoger!


OTRA MEDIA HORA MAS ... y aun quedaban 30 papeletas por coger. La pinsesa ya cansada , se sienta y empieza a coger de tres en tres. jiji
Venga jamia espabila, que a este paso cumplo otro año !


Ains que me he emocionado !! Solo quedan cuatro mas, esto marchaaa!! jiji

Ahora siiiiiiii! Casi lloro , ya hemos acabado la primera fase .Yupiiii!!!!

Un remeneo que ha durado , sin exagerar , 5 minutos mas!
Y al fin .... Vamos a por ella, la papeleta ganadora.

( redoble de tambores...)

AYYY QUE YA SALEEE!!

Pero no me mires asi , jamia , que si hemos tardado dos horas no ha sido culpa mia .

AND THE WINNER IS......
Mont. 
Es decir Primavera, que como no tiene blog la cacho perraca(Al menos por el momento), pues no pongo enlaces. Asi que ya lo sabes a mandarme tu dire y a elegir modelos , colores o peticion especial , de dos regalitos. 


Enhorabuena a la ganadora! Y gracias a todos por estar al otro lado.

Besos.

Ains que contenta estoyyyyyyyy!!!

Despues de unos dias rarillos , aqui estoy de nuevo mas feliz que una perdiz!
En primer lugar  el dia 16 fué mi cumpleaños, ya 29 añazos que me han caido . Y que mejor manera de empezar ese dia, que con una sorpresa . Fui ganadora de un sorteo estupendo . Mi primer regalo de un sorteo y que mejores manos que las de Hyrkania para tan maravillosa experiencia.Y encima son dos regalitos , si es que esta chica es estupenda y se merece lo mejor del mundo. Gracias Marta por darme la oprtunidad de participar !
Estoy deseando que el cartero llame a mi puerta , que nervios!!

Tambien quisiera mostraros una cosita que me viene de manos de LaMoiss otro encanto de mujer . Con unas manos de oro , que lo mismo se pone ha hacer muñequitas , que , junto con su chico, te recicla un mueble y lo ponen precioso. Mirad que cosa mas bonita y menuda iniciativa tuvo  Kipuruki al crear este `Sortilegio de Proteccion´ como ella lo ha llamado. ¿A que es Bonito?Me vendrá genial!

Y como para mi es injusto entregarlo a 10 personas solamente de entre mis seguidoras, Pues se lo entrego a las diez primeras en responder , que no lo tengan ya y lo deseen.

Por cierto , estad atentas todas mis seguidoras , por que en las proximas horas habrá sorpresa.
Besitos .

El hada Helena.

Este hadita fue para la brujilla de Helena. La hice hace tiempo ,pero no quise ponerlo antes de que lo vieran. A las demás cosas no me dieron tiempo de hacerles fotos.

Cintillos para mis soletes!

  Mis enanas vallisoletanas han vuelto a casa por vacaciones y la tita Ché (osea yo ) les ha hecho un regalito express de bienvenida . Vamos eso se los hice sobre la marcha, pero ellas han salido a manos llenas de casa.Han arrastrado con todo, no se han parado ni a coger una bolsa. jijiji
 Son tres ,uno para Helena ,otro para Maria y otro para Alba, mi peque , que se encela .jiji

Tambien tengo que subir otro premio , que me encanta!
Me lo entregan Mary, que es estupenda y tiene unas cosas preciosas en su blog. No os lo perdais ! http://lascucadasdemary.blogspot.com/ .Y tambien Yadira que me tiene loca con esas muñecas que hace. Pasad y juzgad vosotras mismas  http://missmunequitas.blogspot.com/
"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!



CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito

Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Yo como voy justita de tiempo ,y como muchas de vosotras ya lo teneis,para no entretenerme en buscar quienes no lo tienen, se lo doy a todas aquellas que lo quieran. Y a ver si nos llueve la suerte como dice el conjuro.
Mil besitos a todas.