Intercambio Bereida, ya está aqui el paquetito de mi amiga invisible!!!!

Hola guapisimas!!
Aqui estoy de nuevo , tras dos meses sin publicar nada nuevo.
En primer lugar quisiera daros las gracias por vuestras visitas ,por vuestros comentarios y por los premios que me estais continuamente concediendo. Espero conseguir ponerme al dia , e ir actualizando mas a menudo.
Y a ese puñado de seguidoras nuevas que tengo, muchas gracias por quedaros a seguir este blog tan dejado de la mano de su dueña,que un dia de estos me lo encuentro con okupas! Me pasaré por vuestros blogs para seguir vuestros pasos , aunque hay alguno que no me sale enlace para ver el blog. Ya lo buscaré!

Bueno y ahora a lo que iba, que me lio mas que la pata de un romano!

Hace dias recibí  de nuevo un paquetito de correos , con lo  que me gusta a mi que el cartero venga cargadito y no de facturas!
Pues si , venia con un sobre de Granada .Cosa que me extrañó muchisimo porque esperaba uno de Canarias ,del sorteo de Chick kawaii que me ha tocado y que os pondré mañana mismo.

Este era de una chica magnifica ,a la que no conocia ,pero que hace unas cosas magnificas,como podreis ver a continuacion. Se trata de Ana , del blog Hadanna Shop . Me ha mandado muchisimas cositas . Flores ,circulos, piezas de puzzles precortados de fieltro... cuatro laminas de fieltro . Y aparte del monton de cositas, me envió un broche chulisimo de una cadavera rosa monisma , una seta de fimo que es un llaverito , y una tortuguita super chula de fimo para colgar del movil.

Ahora que me he puesto a colgar las imagenes ,me he dado cuenta de que las que hice de cerca a las cositas no se ven nada bien. Asi que mañana repito la sesion de fotos y reedito para incluirlas, por que no tienen desperdicio  y de cerca muchisimo mejores que en foto.

Ana un placer haber coincidido contigo en este intercambio. Te seguiré de cerca desde ya! porque me gusta como trabajas el fimo , algo que aún se me resiste(pero que algún dia,dejando la verguenza a un lado iré subiendo mis pruebas).
Un beso muy fuerte guapa.

Y a las demás deciros que no dejeis de visitarle que es una artistaza.
Besos.