Ains que contenta estoyyyyyyyy!!!

Despues de unos dias rarillos , aqui estoy de nuevo mas feliz que una perdiz!
En primer lugar  el dia 16 fué mi cumpleaños, ya 29 añazos que me han caido . Y que mejor manera de empezar ese dia, que con una sorpresa . Fui ganadora de un sorteo estupendo . Mi primer regalo de un sorteo y que mejores manos que las de Hyrkania para tan maravillosa experiencia.Y encima son dos regalitos , si es que esta chica es estupenda y se merece lo mejor del mundo. Gracias Marta por darme la oprtunidad de participar !
Estoy deseando que el cartero llame a mi puerta , que nervios!!

Tambien quisiera mostraros una cosita que me viene de manos de LaMoiss otro encanto de mujer . Con unas manos de oro , que lo mismo se pone ha hacer muñequitas , que , junto con su chico, te recicla un mueble y lo ponen precioso. Mirad que cosa mas bonita y menuda iniciativa tuvo  Kipuruki al crear este `Sortilegio de Proteccion´ como ella lo ha llamado. ¿A que es Bonito?Me vendrá genial!

Y como para mi es injusto entregarlo a 10 personas solamente de entre mis seguidoras, Pues se lo entrego a las diez primeras en responder , que no lo tengan ya y lo deseen.

Por cierto , estad atentas todas mis seguidoras , por que en las proximas horas habrá sorpresa.
Besitos .

7 comentarios:

LaMois dijo...

Felicidades guapa¡¡¡¡ 29 no es nada¡¡ y que suerte con el sorteo de Marta, estoy deseando que nos lo enseñes. Gracias por tus palabras, el angelito ya lo tengo pero me alegra un monton que te hiciera ilusion. Un besote

Mandragora31 dijo...

Hermana!!!! Pues me lo llevo, que pa eso he reabierto mi blog de premios por tu culpa jajaja Me lo merezco... ¿no? jisjis

Mira el enlace que te dejé en el comentario y ya me dirás que te parece ;D

Besines!!!

Farbalà dijo...

Hola guapa!!!
ya me hice seguidora!! Felicidades atrasadas!!! Espero que pasaras un buen dia y que pases un gran año!!! Besazos!!

Fina dijo...

Pinsiii... amiga guapa, que alegría ver que estás asi de feliz!! eres un cielo y te mereces todo lo mejor.. Princesa preciosa!
Me encanta tu blog, asi que me he convertido en tu seguidora jejej...
Muchos besos!!

Unknown dijo...

nuestro paseo por la vida es como ir por una escalera: a veces se sube con facilidad e incluso vamos saltando, otras veces nos cuesta mucho ir pisando cada peldaño y cada tramo se nos hace un mundo, ya sabes que yo deseo que brinques como una cabra loca cada vez que tengas que subirlas..un besito, mi niña sensible..

anabelucraft dijo...

Muchas felicidades!!!

Y porsupuesto qeu ya me he hecho seguidora...
Saludos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Yo te salude en face , deseo lo hyas pasado muy bien !!!

Me llevo el premio .

Felicidades lo tendras muy merecido y felicidades por ganar el sorteo .

Un beso , cuidate .
Nancy