Por aqui de nuevo ! Nuevos premios ...

Pues si , reaparezco de nuevo ,tras un tiempo sin internet. Que cierto es que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Que estaba que me comia las uñas ! Que dependencia mas mala jamia!!
En estos dias , me han otorgado varios premios. Seguramente por haberlos acumulado alguno se me pasará,seguro . Pero allá voy:
Empiezo por Sopa de Colores  . De la  mano de Winni traigo dos Premios:
Swett blog y Premio al blog amigable.


Visitad su blog ahora mismo, hace maravillas con el fieltro , y sus nuevos portafotos son geniales. Hasta me dan ganas de tener un bebe viendo sus chupeteros y demas cositas para los enanos de la casa.

Tambien de la mano de Miss-perea´s he recibido dos premios más.
Uno de ellos es el swett blog y por tanto no lo pondre de nuevo. y el otro es este
Visitad a estas dos hermanas ,Paqui y Mary , porque a parte de ser un encanto las dos ,hacen cosas preciosas .

Os doy las gracias a las tres por haberos acordado de mi , aunque este tan desconectada .Gracias!!
 Y ahora viene la parte dificil, la entrega de premios! Es que soys casi cien seguidores y no se a quien darlos nunca , pero me voy a mojar y los entrego .Que siempre me escaqueo! jiji

Primero de todo tanto a Miss-perea´s como a Sopa de colores les entrego los premios que me entrego la otra.
Tambien se los entrego a :

Hasta dentro de un ratito , que tengo que hacer una entrada muuuuuuyyyyy especial .
Besos a todas.

 

5 comentarios:

sopadecolores dijo...

HOlaaaaaa!! me alegro mucho de que estes por aki de nuevo ;)Los premios te los mereces y gracias por decir cositas tan buenas de mi blog !!! GRACIAAAAAS

un besote muy gordoooooooooo!!

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena!!

miss-perea's dijo...

Hola bonita!!!
Gracias a ti por estar ahi...estamos encantada de que hayas vuelto a la carga.
besos
paqui y mari

MAGDA dijo...

BUENAS NOCHE Mª JOSE, MUY LINDA TODAS TUS CREACIONES,TE FELICITO POR TU BLOG.UN SALUDO MAGDALENA.
detalleshechosamanomagda.blogspot.com

Unknown dijo...

Es genial ver como el arte esta retomando el resplandor que estaba acabando los juegos de computadora y demás.

Hotel en León