¿Os cuento el cuento de la princesa y el cartero? jiji

Que no ,que no os asusteis , que no me voy a poner a escribir cuentos ahora!!
Que mi verborrea no da para tanto.
Pero vamos a lo que vamos. El otro dia , al salir de casa cual fue mi sorpresa cuando al mirar al buzon vi un papelito amarillo de correos y casi pierdo hasta la mano para cogerlo , porque no llevaba las llaves encima, pero habia que sacarlo , si o si!  Y alli estaba ese papel que tanto estaba esperando , desde que me toco el sorteo del  El reino de Hyrkania . En dos minutos habiamos llegado a correos y en poco mas lo teniamosssss, ya era nuestro! Y digo nuestro porque estuvimos mi peque y yo discutiendo por ver quien lo abría . Gané yo ! jiji Alli mismo, en un banco, en la calle y a pleno sol empezamos a ver el contenido. Todo es tan bonito , que volvimos a dicutir para ver de quien seria cada cosita(con lo facil que era leer la tarjetita que me envió con el paquete ,jiji)  
El sobre venia a puntito de estallar, y nada más abrir un poco , un olorcillo riquisimo salia de su interior.

A la peque le envió este estuche decorado con fieltro .

Tambien me envió una mariposa Hyrkaniana que me va genial, porque me encantan esos dos colores. Y una diosa preciosa ,Idun se llama ,que si en su blog ya me gustaba , en persona me enamoran esos ojos tan bonitos.
Y esa fresita tan mona , no era lo que olía ! Es una bolsa de tela plegable para las compras. Lo que olian eran los petalos de rosa que metio en la bolsita de los broches, que aun siguen oliendo.

Muchas gracias Hyrkania . Todo es precioso y nos tendras como incondicionales a las dos, porque a mi peque le has conquistado.




Pero eso no es todo , porque como decian, el cartero siempre llama dos veces. Pocos dias despues, al llegar mi chico a casa venia con un sobre que habia sacado del buzon(nunca llevamos las llaves jiji) .Que ilusion me hizo !Pero de nuevo tuve que discutir con la enana ,que no se entera que si es a mi nombre el sobre , es mio! En fin , sus razones tenia para esperar con tanta ansia la llegada .
Se trata de un intercambio que he hecho con Farbalá 
 
Me ha enviado ,algo de fieltro , hilos ,lazos y otras cositas para mis trabajitos.

Unas chuches , que duraron el tiempo de las fotos ,y porque les paré los pies.jiji
Y tambien cuatro broches preciosos.
Una espiral verde que me encanta ,su caracteristico mapache ,el patito y la pieza de puzzle que son posesión exclusiva de Alba. Los metio corriendo en su cuarto ,solo me ha dejado la espiral ,pero dice `que si se los pido me los deja´.Tendrá cara  la niña!
Las fotos no son nada buenas, son mucho mas bonito al natural que ya es decir.
Pero no se si es que el movil es malo o es que yo no se hacerlas, porque mirad el reportaje que hizo la peque con las muñecas y los broches. Si es que esta que no vive con las  cositas nuevas. jiji

Muchisimas gracias Gemma , todo es precioso y me ha gustado la experiencia muchisimo, espero que te guste a ti tambien lo que te envio yo.

Espero repetir pronto ,porque es genial .Un beso guapas.

Por aqui de nuevo ! Nuevos premios ...

Pues si , reaparezco de nuevo ,tras un tiempo sin internet. Que cierto es que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Que estaba que me comia las uñas ! Que dependencia mas mala jamia!!
En estos dias , me han otorgado varios premios. Seguramente por haberlos acumulado alguno se me pasará,seguro . Pero allá voy:
Empiezo por Sopa de Colores  . De la  mano de Winni traigo dos Premios:
Swett blog y Premio al blog amigable.


Visitad su blog ahora mismo, hace maravillas con el fieltro , y sus nuevos portafotos son geniales. Hasta me dan ganas de tener un bebe viendo sus chupeteros y demas cositas para los enanos de la casa.

Tambien de la mano de Miss-perea´s he recibido dos premios más.
Uno de ellos es el swett blog y por tanto no lo pondre de nuevo. y el otro es este
Visitad a estas dos hermanas ,Paqui y Mary , porque a parte de ser un encanto las dos ,hacen cosas preciosas .

Os doy las gracias a las tres por haberos acordado de mi , aunque este tan desconectada .Gracias!!
 Y ahora viene la parte dificil, la entrega de premios! Es que soys casi cien seguidores y no se a quien darlos nunca , pero me voy a mojar y los entrego .Que siempre me escaqueo! jiji

Primero de todo tanto a Miss-perea´s como a Sopa de colores les entrego los premios que me entrego la otra.
Tambien se los entrego a :

Hasta dentro de un ratito , que tengo que hacer una entrada muuuuuuyyyyy especial .
Besos a todas.